13 octubre 2009

Sólo por hoy

He venido hoy a saludarlos a extenderles mis palabras por unos pequeños segundos, en vista de que deseo su aprobación, deseo que permitan decir las cosas como son, deseo que sean oídas.
Permitanme por esta vez tragar el último sorbo del café ya frío, es el último café que probaré con la ausencia de la dulzura, es el útltimo café sin aperitivo.  Sé que mañana ya no será permitido y sé que mañana seré desarmada por otra formalidad del destino, pero algunas veces el escuchar la misma melodía hace que la lucha sea menos creíble, y que la vida se asemeje a una cama de plumas.
Este amenecer quiero que permanezca de frente hacia mi, sin decir nada, con el simple motivo de que el tiempo transcurra sin darme cuenta y sin tener pretexto para aborrecerlo.
Regaré la única rosa ya marchita de palabras y de sentidos.
Invocaré a mi único ángel ya caído.
Este anochecer deseo que se esfume y que las huellas sobre la arena permanezcan después de la marea alta.
Que las estrellas fugaces parecen iluminar la noche.
Permitanme regocijarme por esta única vez en las olas inconstantes, encontrar la firmeza en el precipio y el sueño descubrirlo en el despertar.
Seré víctima nuevamente de las ilusiones.
Sin embargo no lograrán que sus verdades me envuelvan  en el ir y venir de mis pensamientos, hoy realmente hoy , pero sobre todo sólo por hoy el roce de su olor me permitirán idear mi mundo de maravillas.
MIENTRAS MAÑANA.. mientras mañana.... ya veré ...

No hay comentarios: