07 octubre 2009

Giro


Me complace contarles una historia que es más de ustedes que mia, una historia que toca mas sus fibras fisicas que las mias, una historia que se subsume en un sueño, una historia que no es real.
En este carrusel continuo, donde unicamente se les permite bajarse de golpe,  somos compañeros de vuelta de pasajeros que no solicitamos, cada quien compró su tiquete, cada quien se sentó donde mejor le pareció, cada quien se entretuvo como más pudo durante el viaje.
Ustedes son victimas de roces fugaces, de caricias mundanas, y de miradas extrañas. 
Ustedes queridos amigos van girando en torno a una aguja que va marcando el tiempo, instrumento creado con la fijación de quedar eternamente atrapado en él.
Esta historia amigos fue inventada por ustedes, sus placeres los recompensan, sus felicidades los atormentan y sus tristezas los fortalecen.
En sus rostros llevan marcado su cicatriz indeleble de constantes luchas con el imaginario, sus ojos reflejan su valentia en cenizas.
Me permito recordarles que esta historia es sobre ustedes sujetos capaces de creer en su alma, en su libertad, en sus alas escondidas, de sujetos que viven su limbo en el mas aca, es sobre ustedes amigos que decidieron bajarse del carrusel, quizas victimas de un tremendo golpe hoy avanzan de pie dando vueltas alrededor de él.

1 comentario:

A dijo...

No hay nada más estable que el cambio.

Dificil agotar las horas cual contrincante pugilístico , cuando el aparente rival es la persona al otro lado del espejo, quizá los maratónicos minutos que mantienen distanciados a la vigilia del sueño, no esperan más que el cambio de las huellas en la arena del mirar, oír,palpar o del sentir una vida irremediablemente inesperada; ya que como lo dijo uno de los más grandes de la música "there's nothing so stable as change"