08 noviembre 2009

Buenas Noches Señor X

Vuelvo hoy de un funeral, del funeral del señor X,  quién ahora descansa, sencillamente sin la tortura de sus amnesias profundas, y sobre todo de los malestares que provocaban dichos olvidos en las personas que lo rodeaban y hoy lloraron su partida, su memoria empezó a fallar hacia ya mucho tiempo atrás, pero su presente.. pero su presente...,  simplemente el pasado era un lugar mejor en el cual vivir, y a ese lugar era al que quería volver.
Sus últimos días los pasó en un asilo, en un lugar al que fue depositado por quienes hoy lo recordarán por toda una vida, por quienes a pesar de su impaciencia no estaban preparados para su ida, para su adiós.

Ahora continuamos nosotros en este camino sin dirección, en esta sociedad cada vez mas des-asociada, en este mundo donde las arrugas provocan asco en quien no las tiene, nosotros continuamos con la condena de la vida, condena porque en el camino de la búsqueda de la felicidad nos desviamos sin razón, y cuando encontramos lo que buscabamos cambiamos de objetivo, haciendolo algo imposible.  Usted la encontró pero no la supieron comprender, concluyeron de esa manera que su cordura se había desgarrado.

Descanse señor X que la vida nos tocará ahora a nosotros seguirla, y nos tocará a nosotros envidiar en algún momento su enfermedad del olvido.

 Reposando se encuentra ya, unos cuantos metros debajo de la tierra sin ser esta vez castigado por su actuación involuntaria, sin poder escuchar por fin todos esos insultos que fue víctima por tan sólo envejecer.

Buenas Noches señor X, que descanse en paz.

No hay comentarios: